RUTA "MIRADORES DE LA ALHAMBRA"

¡Hola a todos! Hoy os traemos un tema que seguro os va a encantar.

La Alhambra no solo es bonita por dentro. Desde diferentes puntos de la ciudad de Granada podemos ver miles de perspectivas del monumento que nos dejarán con la boca abierta.

En concreto, hoy os vamos a hablar de la Ruta de Miradores de La Alhambra, cada vez más demandada por nuestros clientes

Empezamos con el Mirador de la Churra. Este mirador se encuentra en el barrio que lleva su mismo nombre, situado a los pies de La Alhambra. Suele ser poco transitado pero cuenta con una vistas espectaculares.

Mirador del Barranco del Abogado. Situado cercano al parking de La Alhambra, junto a la avenida Santa María de La Alhambra tenemos este maravilloso mirador que nos ofrece vistas de toda la ciudad y también de la vega de Granada y el famoso Carmen de los Mártires.

Mirador de San Cristóbal. Situado en la parte alta del barrio del Albayzin, nos ofrece vistas maravillosas de La Alhambra y Palacio de Carlos V, además de a otros monumentos de interés de Granada como la Catedral o el Palacio de Dar-Al-Horra. Un dato esencial de este mirador es que es accesible para personas en sillas de ruedas.

Continuamos con el Mirador de la Vereda de Enmedio. Catalogado por muchos granaínos como el mirador más bonito de Granada.Además, cuenta con el valor añadido de encontrarse en el barrio del Sacromonte. Muy recomendado para disfrutar de los atardeceres sin aglomeración de turistas.

Mirador de San Nicolás. Mirador de Granada por excelencia y que seguro habéis oído hablar de él en alguna ocasión. Sin duda, es un mirador con magia por el ambiente que se crea cada tarde allí para ver la puesta de sol. Hay ocasiones en la que también podemos ver mercadillos artesanales en las inmediaciones.

Mirador Placeta de Carvajales. Situado en el Albayzín bajo, junto a la "calle de las teterías" nos encontramos este mirador característico por ofrecernos una imagen diferente de la Alhambra, de una forma más cercana, con la sensación incluso de poder tocarla...Como consejo os decimos que no es muy recomendable visitarlo por la noche.

Acabamos con el Mirador de San Miguel Alto. Situado junto a la Ermita que lleva el mismo nombre. Este mirador nos ofrece una panorámica muy completa de la ciudad debido a la altura a la que se encuentra incluso podemos divisar Sierra Nevada.

Esperamos que os haya gustado esta información y os dejamos este enlace donde podéis hacer la reserva del Tour Miradores de La Alhambra acompañados de un guía oficial de la ciudad.

https://freetour-granada.com/tour/miradoresalhambra/

¡Os esperamos en esta vuestra casa! :)

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados