Condiciones generales de uso de la Web

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB https://mytoptourgranada.es/

 

 

 

DE INTERÉS GENERAL

 

En esta página web se recogen la Condiciones Generales de Uso de la misma, así como su  Política de Privacidad y Política de Cookies en virtud de los cuales, MY TOP TOUR (MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.)  le proporcionará sus servicios turísticos y de reservas on-line.

 

Lea atentamente estos términos y condiciones de uso de esta web antes de realizar una consulta sobre cualquier servicio ofrecido en la misma estará sujeto a estos términos y condiciones.

 

CONDICIONES DE USO

 

  1. DATOS DE EL ENTIDAD

 

MY TOP TOUR es la marca comercial bajo la que se aglutinan los servicios ofrecidos por la entidad:

MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L. con CIF B19650613, inscrita en el Registro Mercantil de Granada, al Tomo 1644, Libro 0, Folio 38, Hoja GR-50771, inscripción 1ª.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que:

  • Su denominación comercial es MY TOP TOUR (MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.)
  • Que la denominación comercial MY TOP TOUR (MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.) tiene su sede central en Plaza Bib Rambla s/n – C.P.18.001 Granada, Provincia de Granada, España. 
  • Aquí podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación de Tratamiento, Portabilidad, Supresión y Oposición así como cualquier ejercicio propio relacionado con la cesión de datos a través de este espacio web

 

 

  1. ACCESO Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

 

La Página Web tiene una parte a la que se podrán visitar y acceder sin necesidad de ceder sus datos; en este caso, su uso es meramente informativo. Además, posee otra sección en la que el usuario tendrá que ceder sus datos para la correcta gestión y compra de los paquetes turísticos disponibles. En este proceso de compra on-line, se solicitarán datos básicos identificativos así como lo datos necesarios para el pago mediante PayPal, MasterCard y VISA.

 

Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones Generales de Uso de la Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma (especificación recogida en el Reglamento Europeo 679/2016 sobre política de protección de datos).

 

MY TOP TOUR (MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.)  podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.

 

El acceso a la  Web requiere de conexión a Internet. La disponibilidad y la calidad del acceso a Internet pueden variar en función de diversos factores como el ancho de banda disponible, el tipo de dispositivo utilizado o la ubicación geográfica del Usuario. Dichos factores no dependen de MY TOP TOUR (MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.)  ni ésta se responsabiliza de ningún aspecto relacionado con el servicio de acceso a Internet del Usuario.

 

 

  1. STATUS LEGAL

 

Al realizar una comunicación a través del formulario de contacto de la página Web, usted garantiza que tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes.

 

MY TOP TOUR (MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.) no tratará datos de menores de edad ni de aquellas personas que requieran de tutela legal

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

A.- Del usuario.
El uso que realice el usuario de mytoptourgranada.es será responsabilidad única y exclusiva de éste, exonerando a MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L. de cualquier daño o perjuicio que directa o indirectamente pudiera ocasionar, al propio usuario o a terceros, la no observación de las presentes Condiciones de Uso por parte del usuario.

 

B.- De los proveedores de tours turísticos
Será responsabilidad de éstos, la elaboración y actualización relativas a sus ofertas, servicios turísticos, y a los datos que de ellos se deriven, sin que MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L. sea responsable del mantenimiento, actualización o supervisión de la mencionada información.

 

C.- Exención de responsablidades

MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L. no se hará responsable ni directa ni subsidiariamente de las siguientes responsabilidades:

  • La calidad del servicio, el correcto funcionamiento o la disponibilidad y continuidad del sitio web, así como todas las responsabilidades derivadas de otros proveedores ajenos a MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L..
  • Las informaciones y datos introducidos por terceras personas distintas al personal de MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L..
  • Los daños que puedan ocasionarse a los equipos de los usuarios por la utilización del sitio web
  • Si en casos de fuerza mayor se derivasen deficiencias en las reservas, confirmaciones de las mismas, o en la ejecución de los servicios o productos que se contraten a través del sitio web, y sin que tengan la condición de previsibles o puedan ser solucionables por la Agencia salvo que fuesen como consecuencia de negligencia imputable a MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.
  • La vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial, al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, pertenecientes a un tercero, como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de accesos a los contenidos del sitio web.
  • Las erratas, imprecisiones o errores de cualquier género, por lo que MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L. no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información contenida en el sitio web.

 

  1. PROTOCOLO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIONES)

 La política de cancelación está especificada en cada página de producto.

    Para solicitar cambios o anulaciones debe comunicarlos por escrito a la dirección de email: soporte@mytoptour.es 

    De igual modo, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, se establece en base al artículo 103 (referente a las excepciones de derecho de desistimiento) que:

    • l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos

    De esta manera quedará exceptuado del derecho de desistimiento de acuerdo a lo expuesto anteriormente y a la política de cancelación a la que queda sujeta cada producto así como se indica en la web. El cliente asumirá el coste de la reserva en caso de desistimiento.

    En caso de pandemia u otros motivos de fuerza mayor ajenos a nuestro control que impidan la realización del tour, el importe que han abonado les será puesto a su disposición a través de un bono para consumir cualquiera de nuestros productos con una validez de 2 años y no con la transferencia del dinero abonado.

    1. ATENCIÓN AL CLIENTE

    Nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier duda que pudiera surgirle sobre nuestros servicios turísticos. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 11:00 a 14:00h y de 16:30 a 18:00 en el teléfono +34 958 53 50 28 y en el correo electrónico soporte@mytoptour.es.

    6.1. Remisión de quejas y reclamaciones 

    Los clientes podrán reemitir las reclamaciones que estimen oportunas ya sea de manera postal o electrónica. La dirección postal para el envío de reclamaciones es Edificio Spring Glory, C. Parque de las Ciencias, nº1 – 1ª planta (Office D-E), CP 18006 Granada. En el caso de que el cliente prefiera hacer su reclamación online o de forma electrónica debe de reemitir la misma a la siguiente dirección de correo electrónico: legal@mytoptour.es. De igual manera también podrán sus consultas y reclamaciones de manera telefónica, llamando al siguiente número de teléfono: +34 958 53 50 28.

    El formulario de solicitud de quejas y reclamaciones de la Junta de Andalucía se encuentra en el siguiente enlace: https://ws231.juntadeandalucia.es/hoja/hojas/impresionFrom.do

    De igual forma si el cliente lo considera oportuno podrá interponer su queja o reclamación a través de la Plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea. A través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

    6.2. Reseñas.

    Todas las reseñas facilitadas en la página web han sido facilitadas a Google a través de una serie de herramientas facilitada por su plataforma tecnológica.

    Estas reseñas no han sido verificadas por parte de ningún miembro del personal de la titular de la página web.

    7.DEL MOTOR DE RESERVAS

    El motor de reservas que permite a los consumidores poder realizar las peticiones de entradas y la reserva de los servicios complementarios, es propiedad exclusiva de FareHarbor BV. El consumidor una vez realiza la petición del servicio compromete a aceptar las condiciones generales de FareHarbor.  

    El siguiente texto se corresponde con las Condiciones Generales vigentes a fecha de 2 de julio de 2024, siendo la fecha de la última revisión/actualización:

    Estos Términos de Servicio para Clientes ("Términos de Servicio") son entre usted, la persona que hace uso del Servicio, ("usted", "su", "Cliente") y FareHarbor B.V. ("FareHarbor", "nosotros", "nos" o "nuestro"), y describen sus derechos y responsabilidades al utilizar nuestra solución de reservas, reservas y pagos facilitados en línea (el "Servicio"). Por favor, léalos detenidamente. Estos Términos de servicio son un contrato legalmente vinculante entre usted y FareHarbor, una empresa integral de reservas en línea y soluciones de reserva para empresas de actividades (turismo) ("Proveedor" o "Proveedores"), que actúa como agente de pago de propósito limitado en su nombre, permitiendo a clientes como usted reservar y pagar reservas de actividades (turismo) en línea. Al completar una reserva o reserva en línea, usted confirma que ha leído, comprende y acepta estar sujeto a estos Términos de servicio junto con cualquier otro término que se le proporcione durante el proceso de reserva.

    1. Relación entre usted, el Proveedor y FareHarbor

    1.1 Contrato de actividad. Al utilizar el Servicio para completar el proceso de reserva en línea y comprar un producto o servicio del Proveedor ("Reserva"), usted entra en una relación contractual directa (el "Contrato de Actividad") con el Proveedor. FareHarbor no es parte del Contrato de Actividad.

    1.2 Obligaciones contractuales. Usted reconoce y acepta que el Proveedor, no FareHarbor, es el único responsable de (a) cumplir con las obligaciones del Proveedor en virtud del Contrato de Actividad, y (b) informarle de cualquier política y práctica relevante que deba cumplir. Además, cuando celebras un Contrato de Actividad con un Proveedor, aceptas y comprendes que aceptas los términos, condiciones, reglas y restricciones asociados con dicho Contrato de Actividad, las políticas y prácticas relevantes. También reconoce y acepta que usted, y no FareHarbor, será responsable de cumplir con cualquier obligación dentro del Contrato de Actividad y de cumplir con las políticas y prácticas relevantes.

    1.3 Partes separadas. FareHarbor no (i) ejerce ningún control o autoridad sobre el Proveedor, sus empleados, agentes o representantes; (ii) poseer, vender, suministrar, proporcionar, alquilar, administrar o controlar los productos y servicios del Proveedor; o, (iii) poseer o poseer cualquier derecho, título o interés en el Proveedor.

    1.4 Ausencia de asociación. FareHarbor y sus Proveedores operan de forma independiente, y usted acepta que nada de lo dispuesto en estos Términos de Servicio se interpretará como la creación de una asociación, empresa conjunta, relación de agencia o asociación entre FareHarbor y un Proveedor.

    1.5 Pago facilitado. Las responsabilidades de FareHarbor se limitan a proporcionar el Servicio para su uso, lo que incluye (i) facilitar todos los pagos de las Reservas realizadas utilizando el Servicio, (ii) actuar como agente de pago de propósito limitado en su nombre para cobrar el monto que se pagará al Proveedor en virtud del Contrato de Actividad por el producto o servicio adquirido ("Precio de la Actividad"),  y (iii) pagar el Precio de la Actividad al Proveedor en su nombre. Para cumplir con estas responsabilidades, FareHarbor se relaciona con proveedores de servicios de pago (PSP con licencia).

    1.6 Autorización de tarjeta de crédito. Usted autoriza a FareHarbor y al PSP correspondiente, como parte del cumplimiento de las responsabilidades de facilitación de pagos descritas en la Sección 1.5 anterior, a cargar en su tarjeta de crédito el Precio de la Actividad y la Tarifa de Reserva u obtener una autorización previa a través de su tarjeta de crédito para el Precio de la Actividad y la Tarifa de Reserva, incluidos los impuestos aplicables.

    1.7 Información de la actividad. El Proveedor es el único responsable de la información relativa a los productos y servicios del Proveedor que se pueden reservar a través del Servicio. Más específicamente, es responsabilidad exclusiva del Proveedor que la información que se le proporciona con respecto a los productos y servicios del Proveedor (y los términos y condiciones relacionados con los mismos) sea completa, correcta, adecuada y actualizada. FareHarbor no es un agente o representante del Proveedor, y no hace declaraciones ni garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, en relación con la información sobre los productos y servicios del Proveedor.

    1. Condiciones para hacer uso del Servicio

    2.1 Capacidad. En la medida en que lo prohíba la ley aplicable, el Servicio no está destinado ni debe ser utilizado por personas menores de dieciocho (18) años. Al utilizar el Servicio, usted declara que: (a) tiene al menos dieciocho (18) años de edad; (b) posee la autoridad legal para contraer obligaciones legales vinculantes; y, (c) solo utilizará el Servicio para hacer una Reserva legítima para usted o para otra persona a la que esté legalmente autorizado a representar.

    2.2 Uso de terceros. Si usted o la persona que hace uso del Servicio realiza una Reserva para un tercero, usted o la persona que hace uso del Servicio aceptan asumir la responsabilidad de (i) informar al tercero de los términos establecidos en el Contrato de Actividad, y (ii) obtener la aceptación del tercero de los términos del Contrato de Actividad;

    2.3 Medios alternativos. Usted o la persona que hace uso del Servicio acuerdan abstenerse de usar el Servicio para eludir cualquier obligación de pagar una tarifa a FareHarbor, por ejemplo, localizar un Proveedor pero completar la transacción utilizando medios distintos al Servicio.

    1. Tarifa de reserva

    3.1 Tarifa de reserva. FareHarbor cobra, y usted acepta pagar, una tarifa por usar el Servicio para obtener (y realizar el pago de) una reserva de productos o servicios del Proveedor ("Tarifa de reserva"). El importe de la tarifa de reserva se muestra claramente en el embudo de reserva.

    3.2 Impuestos. La tarifa de reserva incluye los impuestos aplicables.

    3.3 Colección. Es posible que se le cobre la tarifa de reserva junto con el precio de la actividad.

    3.4 Tarifas internacionales. Su institución financiera puede imponer tarifas o cargos adicionales por transacciones internacionales.

    3.5 Reembolsos parciales. En el caso de que un Proveedor le reembolse una parte del Precio de la Actividad, usted acepta que FareHarbor tiene derecho a retener el importe total de la Tarifa de Reserva aplicable como contraprestación por los servicios prestados.

    3.6 Reembolsos completos. Salvo que se disponga lo contrario en estos Términos, las Tarifas de reserva no son reembolsables. No obstante lo anterior, FareHarbor puede reembolsar las tarifas de reserva a su discreción

    3.7 Tarjetas de regalo. En el caso de que un Proveedor cancele un Contrato de Actividad y le proporcione una tarjeta de regalo, un certificado de regalo o un vale como compensación, usted acepta que solo tendrá derecho al reembolso de una cantidad igual al Precio de la Actividad, y que FareHarbor tiene derecho a retener el importe total de la Tarifa de Reserva como contraprestación por los servicios prestados.

    1. Derecho de cancelación, errores y equivocaciones

    4.1 Renuncia de precisión. La información que se muestra en el Servicio puede contener imprecisiones técnicas, errores tipográficos u otras discrepancias, incluidas, entre otras, tarifas, tarifas o disponibilidad en relación con su Reserva. Debido a que los Proveedores controlan la información que se muestra en el Servicio, FareHarbor no puede respaldar y no respalda la exactitud de dicha información y no ofrece garantías ni representaciones de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Usted acepta que FareHarbor no es responsable de ningún error, inexactitud u omisión relacionada con la información que se muestra en el Servicio.

    4.2 Derechos de corrección. Usted acepta que FareHarbor tiene derecho a realizar cambios, correcciones o cancelaciones de cualquier error, inexactitud u omisión en el Servicio (i) si el Proveedor lo solicita para llevar a cabo dichas acciones, o (ii) si dichas acciones son necesarias para corregir errores de hardware o software.

    4.3 Ausencia de garantía. FareHarbor no es responsable de fallas de comunicación, errores, dificultades u otros fallos de funcionamiento, ni es responsable de ninguna transacción, transmisión, mensajeo o entrada perdida, robada o mal dirigida en o en relación con el Servicio. Es posible que el Servicio no esté disponible de forma continua debido a (i) mantenimiento o reparaciones, (ii) problemas informáticos, (iii) interrupciones en el servicio de Internet u (iv) otras circunstancias imprevistas.

    1. Acceso e interferencia

    5.1 Usos prohibidos. Usted no podrá: (a) utilizar ningún robot, araña, raspador u otro medio automatizado para acceder al Servicio con fines comerciales sin el permiso expreso por escrito de FareHarbor o sus licenciantes; (b) tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer a discreción exclusiva de FareHarbor, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; (c) interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Servicio o cualquier actividad realizada en el Servicio; o (d) eludir cualquier medida que FareHarbor pueda utilizar para impedir o restringir el acceso al Servicio.

    5.2 Denegación de acceso. FareHarbor se reserva el derecho, a su entera discreción, de denegar el acceso a cualquier persona a este Servicio, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los delitos de violación de estos Términos de servicio.

    1. Derechos de propiedad intelectual

    6.1 Licencia limitada. FareHarbor le otorga una licencia limitada, revocable, no exclusiva e intransferible para acceder y utilizar el Servicio y el contenido disponible a través del Servicio únicamente para los fines para los que se pone a disposición. Esta licencia no incluye ninguna recopilación y uso de imágenes o contenido de terceros en el Servicio; cualquier uso derivado del Servicio o de sus contenidos; cualquier descarga o copia de la información del cliente o de la cuenta en beneficio de un tercero; o cualquier uso de minería de datos, robots, scraping o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Salvo que se permita expresamente en estos Términos de Servicio, el Servicio, o cualquier parte del mismo, no puede ser reproducido, vendido, revendido, visitado o explotado de otro modo con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de FareHarbor.

    6.2 Contenido en línea. Todo el contenido presentado o mostrado en el Servicio, incluidos, entre otros, texto, gráficos, fotografías, imágenes, sonido e ilustraciones ("Contenido"), es propiedad de FareHarbor, sus licenciantes, vendedores, agentes o Proveedores. Todos los elementos del Servicio, incluidos, entre otros, el diseño general y el Contenido, están protegidos por la imagen comercial, los derechos de autor, los derechos morales, las marcas comerciales y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual. El Servicio solo se puede utilizar para el propósito previsto para el que se pone a disposición dicho Servicio. No puede modificar ninguno de los materiales ni copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, adaptar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información o trabajo contenido en el Servicio. El Servicio, su Contenido y todos los derechos relacionados seguirán siendo propiedad exclusiva de FareHarbor o de sus licenciantes, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. No eliminará ningún derecho de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad del material que se encuentre en el Servicio.

    6.3 Propiedad intelectual. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de FareHarbor utilizados en el Servicio (incluidos, entre otros: el nombre y el logotipo de FareHarbor; el nombre, el diseño y cualquier logotipo del Servicio) (colectivamente "Marcas") son marcas comerciales de FareHarbor o sus afiliados, socios, proveedores o licenciantes. No puede usar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o modificar las Marcas de ninguna manera, incluida la publicidad o la publicidad relacionada con la distribución de materiales en el Servicio, sin el consentimiento previo por escrito de FareHarbor. FareHarbor prohíbe el uso de las Marcas como un enlace "activo" en o hacia cualquier otro sitio web a menos que el establecimiento de dicho enlace esté aprobado por adelantado. No deberá utilizar el nombre de FareHarbor ni ningún idioma, imágenes o símbolos que puedan, a juicio de FareHarbor, implicar el respaldo de FareHarbor en cualquier publicidad, presentación, folleto, boletín, libro u otro material escrito de cualquier naturaleza, escrito u oral, sin el consentimiento previo por escrito.

    6.4 Sitios web de terceros. De vez en cuando, el Servicio puede contener enlaces a sitios web externos que no son propiedad, ni están operados ni controlados por FareHarbor o sus afiliados. Todos estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia o para la persona que hace uso del Servicio. Ni FareHarbor ni ninguno de sus respectivos afiliados son responsables de ningún contenido, materiales u otra información ubicada o accesible desde otros sitios web. FareHarbor y sus afiliados no respaldan, garantizan ni hacen ninguna declaración o garantía con respecto a otros sitios web, servicios o cualquier otra información ubicada o accesible desde otros sitios web o servicios. Si usted o la persona que hace uso del Servicio decide acceder a cualquier otro sitio web, esta persona lo hace bajo su propio riesgo.

    1. Privacidad

    7.1 Objeto. FareHarbor procesa su información personal (por ejemplo, datos financieros y nombre completo) proporcionada por usted para los fines descritos en la Sección 1.5. FareHarbor se basa en la base legal de que el procesamiento de su información personal es necesario para celebrar y ejecutar un contrato. Si no nos proporciona la información personal requerida, no podremos proporcionarle el Servicio.

    7.2 Tratamiento. Después de proporcionar el Servicio, su información personal se compartirá con el Proveedor para que el Proveedor pueda ejecutar el Contrato de Actividad. Su información personal será procesada por el Proveedor correspondiente, de acuerdo con sus propias políticas. De dicho tratamiento de la información personal, el Proveedor correspondiente es responsable como responsable del tratamiento de los datos. Por lo tanto, si tiene una solicitud o una queja con respecto al procesamiento de su información personal por parte del Proveedor, comuníquese directamente con dicho Proveedor. Además, podemos compartir su información personal con proveedores de servicios externos que nos ayudan a operar nuestro Servicio, como proveedores de servicios de pago y empresas de alojamiento web.

    7.3 Almacenamiento. FareHarbor procesará su información durante el tiempo que nuestro propósito de procesamiento y nuestros intereses legítimos en la documentación y la conservación de pruebas lo requieran o el almacenamiento sea un requisito técnico, a menos que FareHarbor esté legalmente obligado a conservar su información personal, por ejemplo, en relación con obligaciones contractuales u obligaciones fiscales y de supervisión. Si no existen obligaciones legales o contractuales contrarias, eliminaremos o anonimizaremos su información una vez que haya expirado el período de almacenamiento o procesamiento como parte de nuestros procesos habituales.

    7.4 Transferencias. Es posible que transfiramos información a países fuera de su país de residencia, que pueden tener leyes y regulaciones de protección de datos que difieren de las de su país. Cualquier transferencia de información procedente del Espacio Económico Europeo a países fuera del EEE se realizará sobre la base de las cláusulas tipo aprobadas por la Comisión Europea, que se pueden encontrar en el sitio web de la Comisión aquí, sin perjuicio del derecho de FareHarbor a concluir que también puede aplicarse otra justificación.

    7.5 Derechos de datos. Usted tiene los derechos de acceso; rectificación; raspadura; Limitación del tratamiento; Objeción al tratamiento y a la portabilidad. Puede ejercer estos derechos rellenando el Formulario Web de Solicitud de Datos. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

    1. Terminación

    8.1 FareHarbor puede suspender o cancelar el uso del Servicio en cualquier momento en caso de incumplimiento de las obligaciones en virtud de estos Términos de Servicio por su parte o por parte de la persona que hace uso del Servicio.

    1. Limitación de responsabilidad

    9.1 Daños a la propiedad. FareHarbor no asume ninguna responsabilidad y no es responsable de ningún daño a las computadoras, equipos u otra propiedad suya o de la persona que hace uso del Servicio causados por o que surjan de su acceso, uso o navegación por el Servicio, o su descarga de cualquier información o materiales de este Servicio.

    9.2 Exención de responsabilidad. En ningún caso FareHarbor, o cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados, accionistas, afiliados, agentes, sucesores o cesionarios serán responsables ante usted, la persona que hace uso del Servicio o cualquier otra persona por daños indirectos, punitivos o consecuentes (incluidos, entre otros, los daños resultantes de la pérdida de ganancias, pérdida de datos o interrupción del negocio) que surjan del uso.  la imposibilidad de uso, o los resultados del uso del Servicio (o los materiales, información u otro contenido incluido en el Servicio), ya sea sobre la base de un contrato o sobre cualquier otra base legal.

    9.3 Solución. En caso de cualquier problema con el Servicio, usted o la persona que hace uso del Servicio acepta que su único recurso es dejar de usar el Servicio.

    9.4 Responsabilidad del proveedor. En el caso de cualquier disputa o desacuerdo entre usted y el Proveedor, usted acepta (i) que el Proveedor es totalmente responsable y único responsable de cualquier lesión, pérdida o daño que surja de dichas disputas o desacuerdos, y (ii) que FareHarbor no asume ninguna responsabilidad ni responsabilidad alguna por cualquier lesión, pérdida o daño que surja de dichas disputas o desacuerdos.

    9.5 Limitación de responsabilidad. En ningún caso la responsabilidad total de FareHarbor hacia usted o la persona que haga uso del Servicio (ya sea por contrato, agravio o de otro modo) excederá en conjunto la mayor de las siguientes cantidades: (a) la Tarifa de Reserva o (b) cien dólares estadounidenses ($100).

    1. Misceláneo

    10.1 Plazo para presentar reclamaciones. Usted acepta que cualquier reclamo o causa de acción en virtud de estos Términos de servicio debe presentarse dentro de un (1) año después de que surja la causa de acción, o dicho reclamo o causa de acción prescribirá. En el caso de cualquier controversia o disputa entre FareHarbor y usted que surja de o en relación con su uso del Servicio, las partes intentarán, de inmediato y de buena fe, resolver dicha disputa.

    10.2 Divisibilidad. Si un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente considera que alguna de las disposiciones de estos Términos de Servicio es nula o inaplicable, dichas disposiciones se limitarán o eliminarán en la medida mínima necesaria y se reemplazarán con una disposición válida que mejor encarne la intención de estos Términos de Servicio, de modo que estos Términos de Servicio permanezcan en pleno vigor y efecto.

    10.3 Acuerdo completo. Estos Términos de Servicio y la Política de Privacidad constituyen en conjunto el acuerdo completo entre usted y FareHarbor, rigen su uso del Servicio y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo anterior con respecto al mismo tema entre usted y FareHarbor (escrito u oral).

    10.4 Renuncia. El hecho de que FareHarbor no haga valer o se demore en hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicha disposición, o a cualquier otra disposición de estos Términos de servicio.

    10.5 Ley aplicable y foro. Estos Términos de servicio se regirán e interpretarán exclusivamente de acuerdo con las leyes de los Países Bajos. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos de Servicio se someterá y tratará exclusivamente al tribunal competente en Ámsterdam, Países Bajos. Cuando corresponda, las leyes nacionales obligatorias de protección al consumidor de su país de residencia no se verán afectadas y podrá presentar una reclamación ante los tribunales del país donde resida.

    FareHarbor BV | Vijzelstraat 66-80, 1017 HL Amsterdam, Países Bajos

    8. LINCENCIA DE USO DE LA WEB

       Usted podrá utilizar esta página web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:

      8.1. No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Página Web (como piratería o "scrapping").

       8.2 Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Página Web y del contenido publicado en la misma (incluido aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados.

       

      8.3 Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.