Estamos abiertos y operando con medidas de seguridad, si quieres ver todos nuestros tours, haz click aquí

Condiciones generales de uso de la Web

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB https://mytoptourgranada.es/

 

 

 

DE INTERÉS GENERAL

 

En esta página web se recogen la Condiciones Generales de Uso de la misma, así como su  Política de Privacidad y Política de Cookies en virtud de los cuales, MY TOP TOUR (MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.)  le proporcionará sus servicios turísticos y de reservas on-line.

 

Lea atentamente estos términos y condiciones de uso de esta web antes de realizar una consulta sobre cualquier servicio ofrecido en la misma estará sujeto a estos términos y condiciones.

 

CONDICIONES DE USO

 

  1. DATOS DE EL ENTIDAD

 

MY TOP TOUR es la marca comercial bajo la que se aglutinan los servicios ofrecidos por la entidad:

 MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.  (B/19.650.613)

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que:

  • Su denominación comercial es MY TOP TOUR (MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.)
  • Que la denominación comercial MY TOP TOUR (MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.) tiene su sede central en Plaza Bib Rambla s/n – C.P.18.001 Granada
  • Aquí podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación de Tratamiento, Portabilidad, Supresión y Oposición así como cualquier ejercicio propio relacionado con la cesión de datos a través de este espacio web

 

 

  1. ACCESO Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

 

La Página Web tiene una parte a la que se podrán visitar y acceder sin necesidad de ceder sus datos; en este caso, su uso es meramente informativo. Además, posee otra sección en la que el usuario tendrá que ceder sus datos para la correcta gestión y compra de los paquetes turísticos disponibles. En este proceso de compra on-line, se solicitarán datos básicos identificativos así como lo datos necesarios para el pago mediante PayPal, MasterCard y VISA.

 

Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones Generales de Uso de la Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma (especificación recogida en el Reglamento Europeo 679/2016 sobre política de protección de datos).

 

MY TOP TOUR (MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.)  podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.

 

El acceso a la  Web requiere de conexión a Internet. La disponibilidad y la calidad del acceso a Internet pueden variar en función de diversos factores como el ancho de banda disponible, el tipo de dispositivo utilizado o la ubicación geográfica del Usuario. Dichos factores no dependen de MY TOP TOUR (MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.)  ni ésta se responsabiliza de ningún aspecto relacionado con el servicio de acceso a Internet del Usuario.

 

 

  1. STATUS LEGAL

 

Al realizar una comunicación a través del formulario de contacto de la página Web, usted garantiza que tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes.

 

MY TOP TOUR (MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.) no tratará datos de menores de edad ni de aquellas personas que requieran de tutela legal

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

A.- Del usuario.
El uso que realice el usuario de mytoptourgranada.es será responsabilidad única y exclusiva de éste, exonerando a MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L. de cualquier daño o perjuicio que directa o indirectamente pudiera ocasionar, al propio usuario o a terceros, la no observación de las presentes Condiciones de Uso por parte del usuario.

 

B.- De los proveedores de tours turísticos
Será responsabilidad de éstos, la elaboración y actualización relativas a sus ofertas, servicios turísticos, y a los datos que de ellos se deriven, sin que MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L. sea responsable del mantenimiento, actualización o supervisión de la mencionada información.

 

C.- Exención de responsablidades

MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L. no se hará responsable ni directa ni subsidiariamente de las siguientes responsabilidades:

  • La calidad del servicio, el correcto funcionamiento o la disponibilidad y continuidad del sitio web, así como todas las responsabilidades derivadas de otros proveedores ajenos a MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L..
  • Las informaciones y datos introducidos por terceras personas distintas al personal de MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L..
  • Los daños que puedan ocasionarse a los equipos de los usuarios por la utilización del sitio web
  • Si en casos de fuerza mayor se derivasen deficiencias en las reservas, confirmaciones de las mismas, o en la ejecución de los servicios o productos que se contraten a través del sitio web, y sin que tengan la condición de previsibles o puedan ser solucionables por la Agencia salvo que fuesen como consecuencia de negligencia imputable a MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L.
  • La vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial, al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, pertenecientes a un tercero, como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de accesos a los contenidos del sitio web.
  • Las erratas, imprecisiones o errores de cualquier género, por lo que MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L. no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información contenida en el sitio web.

 

  1. PROTOCOLO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIONES)

Según lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente usuario podrá solicitar la devolución de los importes abonados:

El no presentarse a una visita o fuera de la hora de inicio del tour, así como no portar el dni o pasaporte en las visitas que incluyen tickets de Alhambra no darán derecho a reembolso alguno del importe de los tours adquiridos.  

El plazo para ejercer el derecho de desistimiento será de catorce días naturales sin necesidad de justificación, siempre que esté contemplado en la política de cancelación de cada uno de los productos. Es decir, si el producto permite cancelación o modificación alguna. El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales desde que se realiza la reserva.

En caso de desistimiento por parte del cliente, le devolveremos el importe pagado por la reserva solicitada sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

En el caso de que el cliente escoja un producto en el que la política de cancelación le permita cancelar o modificar el mismo, y con el consiguiente desistimiento contractual que conlleva, deberá reemitir su intención, que se responderá en un plazo máximo de 10 días, al siguiente email: tickets.mtt@gmail.com. También puede contactar vía Whatsapp al siguiente número móvil: +34 697 40 75 48. De igual modo, puede recurrir a la vía telefónica llamando al siguiente número: +34 958 53 50 28. 

De igual forma, podrá realizar dicho desistimiento a través del modelo de formulario situado dentro del Anexo II Apartado B del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Una vez cumplimentado deberá reemitirlo mediante alguno de los canales de comunicación expuestos anteriormente. 

La política de cancelación está especificada en cada página de producto.

    Para solicitar cambios o anulaciones debe comunicarlos por escrito a la dirección de email: tickets.mtt@gmail.com

    De igual modo, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, se establece en base al artículo 103 (referente a las excepciones de derecho de desistimiento) que:

    • l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos

    De esta manera quedará exceptuado del derecho de desistimiento de acuerdo a lo expuesto anteriormente y a la política de cancelación a la que queda sujeta cada producto así como se indica en la web. El cliente asumirá e coste de la reserva en caso de desistimiento.

    1. ATENCIÓN AL CLIENTE

    Nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier duda que pudiera surgirle sobre nuestros servicios turísticos. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 11:00 a 14:00h y de 16:30 a 18:00 en el teléfono +34 958 53 50 28 y en el correo electrónico soporte@mytoptour.es.

    6.1. Remisión de quejas y reclamaciones 

    Los clientes podrán reemitir las reclamaciones que estimen oportunas ya sea de manera postal o electrónica. La dirección postal para el envío de reclamaciones es C/ Reyes Católicos 34 - 1ª planta, 18009, Granada. En el caso de que el cliente prefiera hacer su reclamación online o de forma electrónica debe de reemitir la misma a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@mytoptour.es. De igual manera también podrán sus consultas y reclamaciones de manera telefónica, llamando al siguiente número de teléfono: +34 958 53 50 28. 

    El formulario de solicitud de quejas y reclamaciones de la Junta de Andalucía se encuentra en el siguiente enlace: https://ws231.juntadeandalucia.es/hoja/hojas/impresionFrom.do

    De igual forma si el cliente lo considera oportuno podrá interponer su queja o reclamación a través de la Plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea. A través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

    1. LINCENCIA DE USO DE LA WEB

      

    Usted podrá utilizar esta página web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:

     

    7.1. No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Página Web (como piratería o "scrapping").

     

    7.2 Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Página Web y del contenido publicado en la misma (incluido aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados.

     

    7.3 Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.