TIPS para visitar La Alhambra

¡Hoy os mostramos una serie de consejos que os serán seguro muy útiles para los que estáis pensando en visitar La Alhambra!

-Reserva tu entrada con la mayor antelación posible ya que se suelen agotar es un espacio corto de tiempo.

-Lleva zapato cómodo; Ten en cuenta que la duración aproximada de la visita es de 3 horas aproximadamente, por lo que es un recorrido importante.

-Es muy importante llegar puntual a la hora de acceso a los Palacios Nazaríes. En el ticket de La Alhambra se puede comprobar nuestra hora de entrada. Si llegáis tarde se os denegará el acceso automáticamente.

-Decidir previamente qué tipo de visita te gustaría realizar. La Alhambra es un monumento muy extenso y consta de diferentes partes. Siempre es aconsejable realizar la visita de la mano de un guía oficial ya que tendréis una visión mucho más amplia de lo que es el monumento aunque también podéis complementar la visita con una audioguía de La Alhambra.

-Para los que venís con niños, deciros que es imposible realizar la visita con carrito de bebé al Generalife y Palacios Nazaríes.

-Recuerda que los días 25 de diciembre y 1 de enero La Alhambra permanecerá cerrada.

-Es recomendable visitar La Alhambra a primera hora de la mañana. Con esto nos aseguramos realizar la visita sin encontrarnos el monumento muy masificado.

-No olvides traer contigo la cámara de fotos para inmortalizar vuestra visita a La Alhambra. Está permitido hacer fotos salvo estas dos excepciones: No utilizar trípode ni el flash en el caso de la visitas nocturnas.

¡Esperamos haberos ayudado con estos consejos!

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados